bomberos

Fuertes vientos pusieron en jaque a pescadores de Junín y Arenales. Hay uno fallecido y otro desaparecido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Las fuertes ráfagas de viento que llegaron a 51 kilómetros por hora en la tarde de este sábado provocaron serios inconvenientes en las lagunas juninenses y una fatalidad en General Arenales.

En el caso de nuestra ciudad, se desarrolló una competencia de pesca embarcada por lo tanto había varios botes surcando la laguna de Gómez. Los mismos regresaron a la orilla con algunas complicaciones que sufrió una de ellas, pero igualmente pudieron llegar sanos y salvos.

Mientras tanto los bomberos de Junín pudieron guiar vía celular a tres pescadores embarcados en la zona del puente de Lincoln, cercanías de Laplacette y así pudieron salir del agua por el sector de Bayauca, también sanos y salvos.

El peor panorama se presentó en aguas de la Mar Chiquita, en el partido de General Arenales. En el lugar personal del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad debió colaborar en tareas de rescate con los bomberos voluntarios arenalenses, debido a que una embarcación se dio vuelta con tres pescadores a bordo.

El hecho ocurrió a las 14 de este sábado cuando la embarcación se dió vuelta tirando al agua a sus tres ocupantes, todos procedentes de Cañada de Gómez .

El saldo, en este caso fue, lamentablemente, negativo, ya que uno de los pescadores murió ahogado, otro pudo ser rescatado pero un tercero permanece desaparecido cuando continuaban las tareas de búsqueda hasta la caída de las primeras sombras de la noche.

 

COMPARTIR:
Fuertes vientos pusieron en jaque a pescadores de Junín y Arenales. Hay uno fallecido y otro desaparecido
Buscan en toda la provincia a un menor de 11 años
Lo que el viento nos dejó: Un árbol causó daños importantes en una vivienda
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up