clima

Lo que el viento nos dejó: Un árbol causó daños importantes en una vivienda

LocalesProvincialesRegionales

Pasadas las 16.30 de este sábado, producto del fuerte viento que sopló durante toda la tarde y cuyas ráfagas oscilaron entre los 38 kilómetros por hora y los 51 kilómetros, un árbol se desplomó a la entrada de una vivienda ubicada en avenida La Plata entre Arias y Lebensohn, mientras otra tenía amenaza de caer.

Ante esto concurrieron efectivos policiales, de Bomberos y fue convocada también Defensa Civil, derivándose luego la asistencia a la secretaría de espacios públicos del municipio asistiendo a la familia cuya vivienda se vio afectada por la caída de este árbol, de la especie sauce, que cayó su el techo de chapa de la misma, provocando importantes roturas.

De las tareas también participó personal de la dirección de tránsito y los trabajos consistieron en quitar las ramas que quedaron sobre el techo de la casa para que los moradores pudieran seguir habitando en ella. Vale aclarar que, a pesar de que el árbol se encontraba dentro del terreno de la casa, el municipio se hará cargo de la reparación total del techo.

arbolcaido2 arbolcaido1 arbolcaido

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up