Por el fuerte viento suspendieron la búsqueda del pescador desaparecido en Mar Chiquita

Domingo, 18 junio d 2017 a las 12:05 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Por el fuerte viento suspendieron la búsqueda del pescador desaparecido en Mar Chiquita

Si bien en las primeras horas de la mañana de este domingo, apenas salido el sol, se habían reiniciado las tareas de búsqueda de Darío Hernán Branchesi, de 35 años de edad, el pescador que permanece desaparecido desde la tarde de ayer sábado cuando la embarcación que estaba junto a otros dos pescadores, se diera vuelta en aguas de la laguna Mar Chiquita, jurisdicción de General Arenales, el fiscal interviniente en el caso dispuso que el trabajo de los rescatistas se suspendiera debido a las fuertes ráfagas de viento que provocaron un oleaje importante en las aguas poniendo en riesgo la vida de policías y bomberos.

“La búsqueda fue suspendida por orden del fiscal por las condiciones climáticas. Hasta que no mejoren no se reanudará”, se indicó a JUNIN24.

Ayer sábado a las 14 se tomó conocimiento del accidente ocurrido en Laguna Mar Chiquita, altura El Molino – General Arenales, dándose vuelta de campana una lancha con tres ocupantes, hundiéndose la misma.

Este accidente produjo la muerte de Arturo Hipólito Ochoa, de 75 años de edad, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez; mientras que Darío Hernán Branchesi, de 35 años, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez se encuentra desaparecido y Gonzalo Martín Ochoa, de 37 años, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez sobrevivió.

Ochoa fue trasladado al Hospital Municipal de General Arenales donde fue atendido y posteriormente dado de alta médica, mientras que el cuerpo del infortunado Arturo Hipólito Ochoa fue trasladado a Morgue Judicial Junín para la realización de la autopsia correspondiente y posterior entrega cadáver a familiares.

De la búsqueda de Branchesi se encuentran abocados personal de Bomberos Voluntarios de General Arenales, personal de Bomberos de Policía de Junín, Bomberos Voluntarios de Colón y personal policial del Distrito de General Arenales.

Tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3  y Ayudantía Fiscal de General Arenales a cargo del doctor Gabriel Colombo

 

pescadores desaparecidos arenales3 pescadores desaparecidos arenales2 pescadores desaparecidos arenales1 pescadores desaparecidos arenales

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min