Chacabuco

En la zona: Detenido por robo calificado, portación ilegal de arma, detención por lesiones y amenazas

PolicialesProvincialesRegionales

DETENCION EN LINCOLN:

A las 02:10 de la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaria de Lincoln y de DDI Junín, por disposición del Juzgado de Garantías 1 de Junin  efectivizaron en calle 9 de Julio 1200 de Lincoln la detención de un linqueño de 31 años, medida ordenada mediante oficio en una causa caratulada “Robo doblemente calificado” con intervención UFIyJ 8 de Junín.

El detenido quedó alojado en la comisaría linqueña.
PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN CHACABUCO

Anoche a las 23:50,en calle San Juan entre Pueyrredon y San Martin efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco interceptaron para su identificación un automóvil marca Renault Clio conducido por un hombre de 32 años de edad, oriundo de la localidad de Lobos, quien iba acompañado por un menor de 13 años.

En poder de éste ultimo los efectivos le secuestraron un fusil marca “Mauser” 7.65 con cargador colocado descargado y una caja conteniendo 50 municiones calibre 32 marca “CBC”.

Asimismo el automóvil fue secuestrado por irregularidades en su documentación, quedando el mismo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas. En cuanto al menor, por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado por “Portación ilegal de arma de fuego».

DETENCION EN ALBERDI

En el marco de una causa judicial caratulada “Lesiones leves, amenazas y privación ilegal de la libertad”, anoche a las 22:50 hs y por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, efectivos de la Sub Comisaria de J.B. Alberdi en calles J.A. Rocca entre Quintana y L. Motta efectivizaron la detención del imputado en la causa, un sujeto de 18 años, residente de dicha ciudad, quien fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

COMPARTIR:
En la zona: Detenido por robo calificado, portación ilegal de arma, detención por lesiones y amenazas
En Chacabuco interceptan auto con armas, municiones, barretas y destornilladores
Detienen a juninense buscado en Azul y Tandil por cinco hechos de violencia de género
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up