ddi juninJuninviolencia de genero

Detienen a juninense buscado en Azul y Tandil por cinco hechos de violencia de género

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A raíz del requerimiento formulado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 Descentralizada de Tandil, dependiente del Departamento Judicial de Azul, Agente Fiscal Dr. José Marcos Eguzquiza, personal de la DDI Junín ha hecho efectiva la detención que pesaba sobre un peligroso sujeto oriundo de nuestro medio, quién actualmente residía en la localidad de Tandil.

Los hechos que se le imputan se encuentran probados en la causa caratulada “amenazas, lesiones leves y daño”. Allí cometió un total de cinco hechos de violencia de género que corresponden a una serie de hostigamientos físicos, amenazas verbales y telefónicas, que este individuo de manera sistemática practicaba en perjuicio de su anterior pareja, vulnerando inclusive medias restrictivas de acercamiento al domicilio de la víctima.

Reunidos los elementos suficientes que permitieron obtener la orden de detención por parte del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de S.S Dra. Stella Maris Aracil.

Los integrantes del Grupo Operativo de la DDI Junín, realizaron los trabajos de campos necesarios para dar con el paradero del sujeto de 36 años, lo cual se materializó en horas de la tarde.

Una vez materializada la diligencia, el detenido fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana nro 45 de nuestro medio, donde se cumplimentaron los recaudos legales, para luego disponerse su alojamiento en la Estación de Policía Comunal Chacabuco, hasta tanto se ordene su comparendo a sede de la Fiscalía de la ciudad de Azul a los efectos de ser indagado por el Dr. Eguzquiza, responsable de la investigación.

 

juninense detenido en azul

COMPARTIR:
Detienen a juninense buscado en Azul y Tandil por cinco hechos de violencia de género
En la zona: Detenido por robo calificado, portación ilegal de arma, detención por lesiones y amenazas
Joven aprehendido con una moto robada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up