ddi junin

Joven aprehendido con una moto robada

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Fue luego de una interceptación típicamente preventiva realizada por un de los Grupos Operativos pertenecientes a la DDI Junín, que culminó en la aprehensión de un jovencito de 15 años, quién se movilizaba en una moto robada una semana antes.

En horas de la tarde de hoy, en momentos en que el personal policial se hallaba recorriendo advierten a un conduciendo una motocicleta por la Ruta Nacional 188 a la altura de calle Italia, a quién se lo logra interceptar e identificar al igual que el rodado que guiaba.

Respecto de sus circunstancias personales, el menor de 15 años no presentaba ningún requerimiento judicial, en cuanto a la motocicleta que conducía marca Corven Mirage 110 c.c, la misma había sido sustraída el 12 de Junio, en calle Vuelta de Obligado y General Paz de nuestra ciudad, tomando intervención oportunamente el titular de la UFIJ N° 2 Dr. Javier Ochoaizpuro.

En cuanto al menor aprehendido en flagrancia por Encubrimiento, fue puesto inmediatamente a disposición del titular del Juzgado de Garantías de Menores Dr. Marcos Cornaglia del Departamento Judicial de Junín.
Las actuaciones fueron labradas en sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 de nuestra ciudad, bajo la intervención de la UFIJ N° 10 Dr. Alvite Galante José, quién conforme a la edad del imputado, ordeno su libertad conforme lo prevé el artículo 161 del Código Penal.

La motocicleta recuperada fue entregada en la misma jornada a su denunciante quién acreditó la propiedad conforme lo establece la ley.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up