inseguridadrobo

Inseguridad: Se llevan televisores y play station de dos viviendas juninenses. También roban en una obra en construcción

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La inseguridad en la ciudad tuvo como blanco otras dos casas juninenses en las últimas horas

Anoche, de una vivienda de calle Lavalle al 1350 desconocidos procedieron a romper la puerta de acceso a la misma y se apoderaron de llevarse un televisor de 42 pulgadas y una Play Station 3. El hecho fue descubierto por un vecino que detuvo a un móvil policial que pasaba por el lugar dado que los moradores no se encontraban en el lugar, informó el portal JuninDigital.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes mientras llegaba la propietaria del lugar a la casa.

En tanto esta mañana pasadas las 8.30 la moradora de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1030, constató al regreso de su jornada laboral que las dependencias se encontraban en total desorden y que desconocidos se habían apoderado de un TV de 42¨una Notbook y otros elementos de valor, de acuerdo a lo indicado desde el sitio de noticias de facebook Juninhoy.

Este hecho se suma a otro robo ocurrido en las últimas horas y descubierto en la mañana de hoy en una obra de construcción ubicada en Posta de Yatasto y Cipreses de donde los desconocidos se llevaron diversos elementos.

COMPARTIR:
Inseguridad: Se llevan televisores y play station de dos viviendas juninenses. También roban en una obra en construcción
El Defensor del Pueblo recusó a los jueces que deben decidir sobre las subas de luz
Polémica por estadísticas de seguridad en Junín. Chispazos entre municipio y el massismo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up