Cuatro robos en una noche: Una farmacia, dos viviendas y una obra en construcción

martes, 20 junio d 2017 a las 3:37 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Cuatro robos en una noche: Una farmacia, dos viviendas y una obra en construcción

Ayer entre las 19 y 19:30 dos sujetos armados ingresaron en la farmacia Barceló ubicada en Av República 799 y se apoderaron de una suma de alrededor de 3 mil pesos.

Extraoficialmente se tomó conocimiento que hay un registro fílmico del ingreso de los delincuentes al lugar, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

Esto se suma a otros ilícitos concretados anoche. En el primero de los casos, casi a la misma hora que el robo en la farmacia Barceló, de una vivienda de calle Lavalle al 1350 desconocidos procedieron a romper la puerta de acceso a la misma y se apoderaron de llevarse un televisor de 42 pulgadas y una Play Station 3. El hecho fue descubierto por un vecino que detuvo a un móvil policial que pasaba por el lugar dado que los moradores no se encontraban en el lugar, informó el portal JuninDigital.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes mientras llegaba la propietaria del lugar a la casa.

En tanto esta mañana pasadas las 8.30 la moradora de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1030, constató al regreso de su jornada laboral que las dependencias se encontraban en total desorden y que desconocidos se habían apoderado de un TV de 42¨una Notbook y otros elementos de valor, de acuerdo a lo indicado desde el sitio de noticias de facebook Juninhoy.

Este hecho se suma a otro robo ocurrido en las últimas horas y descubierto en la mañana de hoy en una obra de construcción ubicada en Posta de Yatasto y Cipreses de donde los desconocidos se llevaron grifería tras romper la puerta de acceso al lugar.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min