posgradoUNNOBA

Curso de Posgrado sobre comunicación, medios y sociedad

LocalesProvincialesRegionales

El 23 de junio comenzará el curso de posgrado “Comunicación, medios y sociedad”, que se ofrecerá en el marco de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial, en la sede Junín de la Universidad.

El dictado del curso se llevará a cabo en la sede Junín de la Universidad, los días 23 y 24 de Junio, 7, 8, 14 y 15 de Julio; los días viernes en el horario de 17 a 22, y los sábados, de 8 a 13

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a profesionales de las carreras de Comunicación Social, Periodismo y afines.

La docente a cargo del curso es la doctora Raquel Tarullo.

Los objetivos del curso están orientados a: comprender la dimensión de la comunicación en los procesos socioculturales actuales; incorporar conceptos que permitan analizar desde distintas perspectivas la relación que los ciudadanos establecen con los medios de comunicación y las prácticas comunicativas actuales e Identificar, a partir de las herramientas teórico prácticas incorporadas en el seminario, la interacción que protagonizan los ciudadanos, la clase política y los medios de comunicación.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up