horarioRivertorneoTV

River-Aldosivi, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones

Virales

River, que perdió sus chances de pelear el campeonato de primera división hasta el final al caer con Racing, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de sumar puntos que le aseguren un lugar en la Copa Libertadores 2018. Ambos equipos jugarán desde las 21.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Telefé.

Una victoria sobre el Tiburón prácticamente le aseguraría la plaza en la próxima Libertadores. Pero también reforzaría la idea de Gallardo de volver a ser un equipo fuerte de local, algo que River necesita para los cruces de la actual edición de la Copa, donde se encuentra en octavos de final (su rival es Guaraní de Paraguay, a quien enfrentará el 4 de julio en Asunción). Por el torneo local, River en total dejó nueve puntos en el Monumental, que lo dejaron afuera de la pelea por el título.

El técnico del equipo marplatense, Walter Perazzo, no podrá contar con el lateralFranco Canever, expulsado ante Boca, jugador que sería reemplazado por Ramiro Arias.

Posibles formaciones

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.

Horario: 21.30.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: River.

Tv: Telefé.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up