general arenales

Siguen buscando a cañadense desaparecido en la laguna Mar Chiquita

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tras el vendaval de casi 60 kilómetros por hora que azotó la laguna Mar Chiquita donde pescaban tres cañadenses cuya embarcación volcó, uno de los cuales falleció y otro continúa desaparecido.

Diario Visión.com.ar, de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe dialogó con Elvio Omar Adam, guía de pesca local que participó de la búsqueda junto a las autoridades.

Hoy miércoles fue el tercer día de búsqueda del pescador desaparecido, Darío Hernán Branchesi, en laguna Mar Chiquita. El lunes  tras una ardua tarea de rastrillaje se pudo encontrar con la embarcación y algunos otros elementos. Este martes se continuará con la búsqueda del infortunado hombre.

El domingo se suspendió la búsqueda debido a las condiciones climáticas por disposición del fiscal.

El sábado a las 14 se tomó conocimiento del accidente ocurrido en Laguna Mar Chiquita, altura El Molino – General Arenales, dándose vuelta de campana una lancha con tres ocupantes, hundiéndose la misma.

Este accidente produjo la muerte de Arturo Hipólito Ochoa, de 75 años de edad, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez; mientras que Darío Hernán Branchesi, de 35 años, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez se encuentra desaparecido y Gonzalo Martín Ochoa, de 37 años, domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez sobrevivió.

Ochoa fue trasladado al Hospital Municipal de General Arenales donde fue atendido y posteriormente dado de alta médica, mientras que el cuerpo del infortunado Arturo Hipólito Ochoa fue trasladado a Morgue Judicial Junín para la realización de la autopsia correspondiente y posterior entrega cadáver a familiares.

De la búsqueda de Branchesi se encuentran abocados personal de Bomberos Voluntarios de General Arenales, personal de Bomberos de Policía de Junín, Bomberos Voluntarios de Colón y personal policial del Distrito de General Arenales.

Tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3 y Ayudantía Fiscal de General Arenales a cargo del doctor Gabriel Colombo

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up