futbolPrimera ASarmiento

Patronato se enfrenta a Sarmiento buscando quedarse en Primera

Deportes

Patronato de Paraná visitará mañana al ya descendido Sarmiento de Junín en un partido válido por la vigésimo novena fecha del Torneo de Primera, en busca de asegurarse su continuidad en la máxima categoría.

El encuentro se disputará a las 17.10 en el estadio Eva Perón, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina e irá televisado por la señal deportiva de cable DeporTV.

Sarmiento, que llega tras caer en su visita a Vélez, es uno de los equipos que ya descendió a la Primera B Nacional y el técnico Fernando Quiroz aún no definió el equipo que pondrá debido a que está en duda la presencia de Joaquín Vivani.

El delantero tiene una molestia muscular y en caso de lo llegar en buenas condiciones, en su lugar ingresaría Patricio Vidal para reemplazarlo. .

Forestello no confirmó el equipo de Patronato. .

El conjunto de Paraná perdió con Tigre como local en la jornada pasada y se complicó en su pelea por mantener la categoría, aunque por el momento sigue apenas por arriba de la zona «roja».

Por esa razón deberá ganar para asegurarse la permanencia y el técnico Rubén Darío Forestello podría hacer dos cambios en la defensa donde Lautaro Geminiani iría por Abel Masuero y Marcos Maydana entraría por Lucas Márquez. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Sarmiento – Patronato

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora de inicio: 17.10 – TV: DeporTV

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Renzo Spinaci, Fermín Antonini; Walter Busse, Gervasio Nuñez, Joaquín Vivani o Patricio Vidal; Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez o Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bertochi, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

sarmientopatronato1 sarmientopatronato2

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up