abuso sexualrobo

En el barrio Progreso cayó un ladrón y abusador sexual

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una causa por robo y abuso sexual en concurso real, que había comenzado como hurto en un principio, ocurrido el pasado 19 de mayo, con intervención de la Fiscalía 10, este jueves se realizó a las 9.30 un allanamiento con participación de efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda, Policia Local, Policia Motorizada y GAD Junin, por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Junin.

El procedimiento policial se realizó en la vivienda de calle Dr. Possio ente Iberlucea y Camino del Resero donde materializaron la detención del morador de la casa e imputado en la causa, un juninense de 19 años de edad por los delitos mencionados.

Asimismo en la urgencia secuestraron una computadora tablet de siete pulgadas, 02 cámaras digitales Kodak, un monitor 19’ LG, 01 teclado y 02 parlante de PC de escritorio, 01 equipo musical LG de 4 cuerpos Sony, un taladro eléctrico y una bicicleta mountain bike.

La Fiscalía 4 Junin dispuso elementos secuestrados bajo caratula de “Averiguación de procedencia”.

abuso sexual progreso6 abuso sexual progreso5 abuso sexual progreso4 abuso sexual progreso3 abuso sexual progreso2 abuso sexual progreso1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up