Pro

Se anunciaron los nombres del PRO que integrarán la lista de Cambiemos Alberti

LocalesProvincialesRegionales

Fueron anunciados los nombres del PRO que integrarán la lista de Cambiemos Alberti, en conjunto con el radicalismo,  para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Silvina Vaccarezza contó que «el 14 de junio me citó la Gobernadora María Eugenia Vidal y me pidió que sea candidata a concejal. Ya les había pedido a sus funcionarios que sean candidatos en sus distritos. Para mí es un orgullo porque vengo desde hace tiempo trabajando en Alberti y ahora lo voy a poder hacer en el Concejo Deliberante”.

El resto de los nombres que el PRO propuso para dicha lista de concejales son Gabriela Varela, Walter Demarchi y Leonardo Beorlegui. Además sus candidatos a consejeros escolares serán Lorenzo Kenny y Emmanuel Pagano.

“Por pedido expreso de María Eugenia Vidal, muchos de los que integramos el Gobierno, vamos a competir para ingresar a los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares en los distritos. Estoy entusiasmada con este desafío y espero que la gente de Alberti acompañe el cambio que se está dando en la Provincia”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up