Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en Mar Chiquita

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Esta tarde a las 14.50 fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador que estaba desaparecido desde el sábado a la tarde cuando cayó a las aguas de la laguna Mar Chiquita en el partido de Genera Arenales.

Desde Jefatura Departamental se informó que en el marco de la causa Averiguación causales de muerte iniciada por el Comando Prevención Rural de Gral. Arenales, y con intervención de la UFIyJ N° 3 de Junin y la Ayudantia Fiscal de General Arenales, en la fecha a las 14:50 hs, personal policial de la Jefatura de Policía Comunal de General Arenales, del Comando de Prevención Rural de Gral Arenales, Bomberos de Policía de Junín, Bomberos Voluntarios de General Arenales, Bomberos Voluntarios de Vedia, Jefe de Operaciones de Bomberos Voluntarios de Rojas, Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco con cuatro perros quienes estaban abocados a la búsqueda mediante rastrillajes en Laguna Mar Chiquita, lograron hallar el cadáver de Darío Hernán Branchesi.

Branchesi, de 35 años, empleado, soltero, estaba domiciliado en calle Patagonia 221 Cañada de Gomez (Santa Fe),  quien también ocupaba la embarcación que se hundiera con fecha 17 de Junio de 2017 y se encontraba desaparecido.

El magistrado interviniente dispuso presentación en el lugar de los hechos de Policía Científica Junin y el posterior traslado a la Morgue Judicial Junín del cuerpo para su autopsia.

COMPARTIR:
Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en Mar Chiquita
ANSES permanecerá cerrada los días 26 al 30
Cómo generar más y mejor educación inclusiva en la Argentina
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up