Petrecca anunció obras de asfalto, cordón cuneta y mejorado en Agustín Roca

LocalesRegionales

En sus tradicionales timbreos y recorridas para estar junto a los vecinos, el Intendente Municipal junto a los integrantes de su equipo recorrieron las calles de Agustín Roca para anunciar obras de asfalto, cordón cuneta y mejorado. Los vecinos se manifestaron muy agradecidos y contentos con la gestión que el Municipio lleva adelante en dicha localidad. También se está terminando con las tareas en el acceso al pueblo, con la ejecución de la dársena de ingreso y egreso, algo muy solicitado por los vecinos que tuvieron respuestas por parte del Gobierno de Junín.

Sobre el anuncio de estas obras, Petrecca dijo: «Siempre lo decimos que para nosotros los vecinos son los de todo el Partido de Junín. Y siempre, cuando planificamos y proyectamos obras, los pueblos están incluidos. Este es el primero que recorremos en cuanto al anuncio de obras. Charlamos un rato con los vecinos y les comentamos que habrá nueve cuadras de asfalto y varias más con cordón cuneta y mejorado. Estamos llevando soluciones y mejoras en la calidad de vida. Las cuadras se veían afectadas por el agua y con el asfalto será una solución definitiva».

También Petrecca añadió: «Estamos cumpliendo lo que hemos prometido y avanzando con las obras. Nos gusta mucho contarles a los vecinos las obras que vamos a realizar. El contacto con ellos es fundamental y es muy lindo timbrear porque se genera un afecto mayor. Esta es nuestra forma de hacer política, lo hemos hecho desde el primer día y lo vamos a seguir haciendo. Nunca debemos perder el contacto con la gente y cumplir lo que hemos prometido. En campaña se promete mucho y se cumple poco pero nosotros venimos a contar lo que habíamos dicho. Tenemos un gran equipo que nos permite llegar con las obras».

«Hay muchas cosas más para Agustín Roca, que las vamos a ir contando cuando vayan avanzando. Una de ellas es la dársena de ingreso y egreso a la localidad y que fue tan pedida por los vecinos. Pero hay algunas obras más que las vamos a anunciar cuando estén concretas, tal como nos gusta a nosotros», manifestó el Intendente.

Por su parte, el delegado de la localidad, Robertino Mouras, expresó: «Estoy muy contento por el anuncio de estas obras y más porque haya venido el intendente Petrecca. Además, pudimos escuchar las inquietudes de los vecinos, que es muy importante. El asfalto es muy bueno y el vecino lo toma muy bien. Hay mucha gente que vive desde hace más de 30 años y van a poder tener el asfalto. Para mí es muy emocionante poder anunciar estas obras porque uno vive acá y es un vecino más. Siempre pensamos en que el pueblo siga creciendo y tenemos todo el apoyo del intendente para que lleguen más obra a Roca. Tenemos un intendente presente, ya que no muchos vienen a tocar la puerta y a charlar con los vecinos».

Palabras de los vecinos de Agustín Roca

Roxana dijo: «El Intendente nos dio una noticia muy importante, que es que vamos a tener asfalto, después de luchar tanto con la lluvia. Me gusta que venga el intendente al pueblo y que sea más seguido. De esta forma vamos a tener más contacto. Al pueblo lo vemos muy bien aunque hay cosas para mejorar que entre todos las podemos hacer. Vamos tener el asfalto, es una muy buena noticia».

Otra vecina de la localidad dijo que «el Intendente nos comentó que van a hacer mejoras y el asfalto. Hacía falta el asfalto y al pueblo lo vemos mejorando. Me parece muy bien que el Intendente venga y se preocupe por la gente. Y cuando vienen obras es mucho mejor. Estamos muy contentos».

Carla, indicó: «Es interesante que el pueblo vaya mejorando. Lo vemos bien al pueblo pero le dije al Intendente que faltan algunas cosas. Estoy muy contenta que venga el asfalto. También está bueno que nos visite y que estén presentes».

En tanto, Lucio sostuvo: «Contento con la visita del intendente y el asfalto era algo que se esperaba. Se nos complicaba mucho cuando llovía. Nunca pensé que Petrecca iba a venir, pero vino. Estamos muy contentos».
Miguel, indicó que «contento con la visita del Intendente. Hace años que esperábamos el asfalto y por suerte llegó. Está muy bueno, porque cuando llovía se nos complicaba mucho para salir. Está bueno que venga y al pueblo lo vemos muy bien».

Blanca, manifestó que «muy contenta por el anuncio del Intendente. Es muy bueno el asfalto ya que cuando llueve se nos complicaba. El pueblo está bien».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up