Cáncer: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud

Virales

Los cancerianos en particular, con la llegada del cumpleaños, iniciarán un nuevo ciclo que estará marcado por el impulso y la acción. El Sol, Marte y Mercurio en el signo auguran una etapa de determinación, voluntad e iniciativa. Recobrarán la fe en sí mismo y tendrán coraje para avanzar y concretar sus metas. Habrá novedades en el hogar, siempre importante para el signo del cangrejo, que serán estimulantes y renovadoras. Júpiter, que hasta octubre estará gravitando en este sector, es señal de mejoras, tanto en la vida familiar, como en la vivienda. Será posible planificar una mudanza, resolver temas inmobiliarios, refaccionar o remodelar la casa. En agosto, con el ingreso de Venus al signo, comenzarán un período de armonía y bienestar que los acercará a la abundancia, la bonanza y el amor.

Amor y Sexo

Esta etapa que se inicia es propicia para proyectar la posibilidad de formar una familia. Para los que aún no se han enamorado o no tienen pareja hace un tiempo, brotarán también las ganas de volver a compartir y amar. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren este año. La energía cósmica, será como una brisa de aire fresco y les darán nuevos impulsos, en especial a partir de agosto, cuando Venus, el planeta del amor, ingrese al signo.

Trabajo y Dinero

Los cancerianos son personas aptas para los negocios y la administración. Dentro del aspecto profesional Cáncer trata de canalizar sus aptitudes hacia el desarrollo de actividades que le permitan crecer. La comprensión, suavidad, amabilidad y empatía, los convierte en una persona apta para el trato con el público. En general, saben ser prudentes y perseverantes en lo que se proponen, buscando lograr solidez y estabilidad en su trabajo y economía. Su sensibilidad suele llevarlos a fluctuaciones económicas y de trabajo, en especial en la juventud, cuando su humor cambiante puede traicionarlo más fácilmente. Tiene una certera intuición, instinto afinado e incluso astucia para los negocios; es muy bueno para las matemáticas, la contabilidad, el comercio y actividades económicas. En lo laboral, Cáncer no posee un espíritu temerario, pero suple esa falta de ímpetu con una profunda intuición y una afinada sensibilidad que le permiten alcanzar sus metas. Además, poseen capacidad de concentración, ya que pueden limitar sus campos de reflexión intelectual y ahondar en ellos. Como son previsores, rara vez tienen dificultades económicas. La seguridad es de mayor importancia para Cáncer, y eso significa también seguridad económica. A Cáncer le gusta tener dinero, y se siente especialmente bien cuando tienen una gran cantidad en el banco. Por eso, suelen trabajar mucho, quizá mientras nadie estaba viendo. El cangrejo es un estratega excelente y es bastante bueno al hacer un movimiento exacto para cerrar un trato. Cáncer también considera al dinero como una medida de su valor, que le permite sentirte más seguro y cuidar de aquellos a quienes aman. Cáncer disfruta al hacer el presupuesto y siempre tendrá la despensa llena, los recibos pagados y las cuentas bancarias saludables. El mundo de la realidad, su exterior, le causa temor, y ama refugiarse en el ensueño y la fantasía. Prefiere siempre lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Sin embargo se las arreglan muy bien en puestos de poder, trabajan establemente y son confiables, resguardando siempre su vida privada.

Salud y Bienestar

Las zonas sensibles de Cáncer corresponden aquellas partes del cuerpo involucradas con transformar cualquier material en el organismo: el estómago que transforma los alimentos en nutrientes mediante la digestión, la matriz que transforma una célula en un nuevo ser humano, los pechos que transforman sangre en leche materna. Para Cáncer, la salud está íntimamente relacionada con la vida emocional, pudiendo decir que una gran parte de las afecciones que puedan padecer tienen su origen en esa peculiaridad de su naturaleza. Cultivar emociones placenteras es, además de un buen método para labrar la dicha, una buena manera para conservar y recuperar la salud, aunque no siempre esté a su alcance debido a una excesiva sensibilidad. Siempre deberán tener en cuenta cuánto y qué comen, para evitar posibles desarreglos nocivos en el cuerpo, posibles afecciones como la inflamación del estómago, ataques gástricos o problemas intestinales. La posición de Saturno, hasta fin de año, en el sector de la salud, señala la necesidad de prestar atención a la salud, los hábitos cotidianos y las señales del cuerpo. Debido a la naturaleza emocional del signo, la alimentación debe producirse en sosiego, evitando sobreabundancia y alimentos irritantes. Aunque no es muy afecto al movimiento físico, un ejercicio especialmente recomendado para los nacidos bajo este signo es la natación, o las caminatas largas por los espacios abiertos, como las playas o los parques. La visita de Venus al signo al inicio de agosto, marca una etapa ideal para superar cualquier dolencia, realizar tratamientos médicos o estéticos, ya que este planeta otorga bienestar, resalta la belleza y atrae lo bueno. Pondrán más atención y esfuerzo en cultivar su atractivo y encanto personal y este año, terminarán de dar un salto cuántico en la forma de encarar los temas de salud, fortalecerán cuerpo y espíritu y aumentarán su bienestar.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up