1paiselecciones 2017frente renovador

Concejales: Patricio Fay va por la reelección encabezando la lista de 1Pais

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Con la participación de diferentes sectores políticos, en el día de ayer se anunciaron los candidatos a concejales y consejeros escolares de Junín del frente electoral 1País, liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Las lista de concejales estará encabezada por el actual concejal del Frente Renovador, y ex presidente del H. Concejo Deliberante, Patricio Fay e incluye la participación de la agrupación 27 de Diciembre de Santiago Aguiar y del Sindicato de Choferes de Camiones.

Asimismo, la lista cuenta con el apoyo de un sector del macrismo local liderado por Adalberto Bonópera.

Luego de Patricio Fay, el segundo lugar lo ocupa la contadora Natalia Donati. En tercer lugar es para Maxi Berestein, actual presidente del Frente Renovador de Junín. El cuarto lugar lo ocupa la ex presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Belgrano Alfonsina Iácullo. En quinto lugar fue asignado a un integrante de la Agrupación 27 de Diciembre, el empresario PyME, Javier De Antoni. En sexto lugar va la médica Daniela San Juan. En sétimo lugar el farmacéutico “Gary” Martínez. La octava candidata es la empleada bancaria Paola Di Gennaro. El noveno puesto lo ocupa el delegado gremial del Sindicato de Choferes de Camiones, “Lelo” Carballo. Y el décimo lugar de la lista es para la joven militante del Frente Renovador, Lucía Chami.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista la encabeza el actual consejero Alejandro Braga. Seguido de la directora del Jardín N° 914 Lourdes Pedroza. Mientras que el tercer lugar lo ocupa el estudiante universitario e integrante de la agrupación estudiantil Franja Morada, Mauricio Palma.

La lista se dio a conocer anoche en el local del Frente Renovador que está ubicado en calle Alem 193. De la actividad participaron más de 150 personas, entre los que se encontraban los actuales concejales massistas, el concejal Santiago Aguiar, el secretario general del gremio de los camioneros Miguel Gauna y el dirigente del PRO Junín Adalberto Bonópera.

Patricio Fay, en la presentación de los candidatos dijo que “hemos logrado constituir un lista representativa de los vecinos de Junín, integrando dirigentes de diversos sectores, mostrando amplitud y buscando ofrecerle a la ciudadanía una opción electoral responsable y capacitada para representarlos con capacidad en el Concejo Deliberante”. «1 País, este un espacio en donde confluimos dirigentes que buscamos soluciones para los vecinos, sin que importe muestro origen. Nos une la vocación y las ganas de trabajar para encontrarle soluciones a los problemas que sufren los juninenses. Por eso, de la misma forma que Sergio Massa y Margarita Stolbizer lograron compatibilizar sus ideas a nivel nacional, nosotros hemos hecho lo propio acá Junín con Santiago Aguiar, Miguel Gauna, Lelo Carballo y Adalberto Bonópera”.

Fay, además agregó que «este 2017 nos va a volver a poner a prueba a los argentinos como sociedad, en medio de las deudas políticas, económicas, sociales y de orden que dejó el gobierno kichnerista y profundizó a lo largo de este año y medio el gobierno de Cambiemos. Es un gobierno al que le cuesta horrores ponerse del lado de la gente y proyectar las consecuencias de sus decisiones»

Por último, el candidato del frente de Massa y Stolbizer dijo que “somos un espacio amplio, plural, que se fortalece a partir de la diversidad, en donde cada uno de nosotros coincidimos en los objetivos de vivir en una ciudad en paz, con orden, sensible y solidaria, con trabajo, con educación de calidad, desarrollo y progreso. Bienvenidos a quienes comparten ese objetivo, y con quienes vamos a trabajar unidos para recuperar la ciudad para todos los juninenses”.

frente renovador asamblea2 frente renovador asamblea1 frente renovador asamblea

COMPARTIR:
Concejales: Patricio Fay va por la reelección encabezando la lista de 1Pais
Dos mujeres mandaron a un mecánico al hospital
Chocó a una mamá y a su hija, las manoseó y les robo pertenencias. Fue detenido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up