Chocó a una mamá y a su hija, las manoseó y les robo pertenencias. Fue detenido

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado alrededor de las 18 horas, Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera de Junín a cargo del Comisario Bertarini Jose, con colaboracion de DDI junin, Grupo de Policia Motorizada y UPPL, aprehendió a un joven de 21 años en relacion a la causa penal 4997/17 caratulada Robo Lesiones y Abuso sexual simple iniciada el día viernes 23 luego que un sujeto mayor de edad a bordo de un Renault 12, en calle Sargento Cabral a 300 metros de Ruta 7 chocara a una mujer y su hija, las hiciera caer y las manoseara en sus partes intimas, ademas de robarles elementos personales y golpear a la mujer para luego darse luego a la fuga en vehiculo.

Conforme a averiguaciones realizadas por gabinete, testimonios recabados y diversas tareas de inteligencias en horas de la tarde de este sábado se solicitó una orden de allanamiento y secuestro, junto a reconocimiento en rueda de personas, siendo librada la medida por el juzgado de garantias Nro. 3 a cargo de la Doctora Laura Durante, llevandose adelante la orden de registro de morada en un domicilio de calle Neuquen donde no logra darse con la persona, por lo cual momentos mas tarde se logra efectivizar la detención en una casa de Felix De Azara y Ricardo Rojas. Alli fue detenido el hombre buscado y sindicado como autor del grave hecho. Tiene 21 de edad, y tendria antecedentes por este tipo de delitos. Ademas se procedió al secuestro de automóvil marca Renault modelo 12 que podría haber utilizado para perpetrar el hecho, procediendose al traslado de los mismos a sede policial.

Consultado el secretario de la Fiscalía 4a cargo de la doctora Ermacora se dispuso diligencia de exhibición y reconocimiento de elementos. Asi mismo personal en momentos en que efectivizaba la medida judicial, en presencia de testigo se procede a llevar adelante la aprehension a metros del lugar, de un segundo masculino mayor de edad a quien se le secuestro entre sus prendas sustancia ilicita (marihuana ) con un pesaje de 39 gramos. Causante a disposición de Esteban lopardo quien dispuso notificación art. 60 y libertad por art. 161 cpp.

 

COMPARTIR:
Chocó a una mamá y a su hija, las manoseó y les robo pertenencias. Fue detenido
Concejales: Patricio Fay va por la reelección encabezando la lista de 1Pais
Maia Leiva encabeza la lista de Unidad Ciudadana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up