argentinos

Origone FC, otra institución beneficiada con Clubes Argentinos

LocalesRegionales

Dentro de los programas que baja la Subsecretaría de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, está el de Clubes Argentinos. El mismo llega a través de Nación y tiene diferentes beneficios para las instituciones deportivas que tienen toda su documentación en regla. Uno de estos casos es Origone FC, de la localidad de Agustín Roca. En esta oportunidad, se les devolvió una parte importante de los pagos que realizaron por el servicio de electricidad. Esto son beneficios muy importantes, ya que permite que las instituciones hagan obras para seguir creciendo.

Sobre este tema, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Con Daniela estamos permanentemente en contacto y trabajamos todas las semanas en relación al funcionamiento del club. Ellos han sido beneficiados con el programa Clubes Argentinos dos veces y nos pone muy contentos como gestión alcanzar esos fondos que son de la Secretaría de Deportes de la Nación. Es bueno que los clubes se fortalezcan al recibir ese dinero y poder invertirlo en mejoras. Y esto es algo que los clubes no hacen y es el tema de la facturación, ya que pueden recibir el 40% de lo que pagan en facturas de luz, agua y gas. Origone lo ha hecho y por tal motivo, recibió ese importe. Nos pone contentos ayudar en este trabajo que se hace desde Nación, Provincia y Municipio».

«Queremos que los clubes se fortalezcan y sigan creciendo. También tiene que ver que Origone es ordenado y todos aquellos que lo son, reciben mucha ayuda por parte del Estado. Es algo que hemos planteado desde la gestión. Incluso el club Colonos Unidos va a estar recibiendo este programa. Nos pone muy bien poder estar cerca de los clubes. Nosotros nos caracterizamos por estar en permanente diálogo y por trabajar a la par de ellos», dijo Pueyo.

Por su parte, Daniela Arbeleche, presidente de Origone FC, explicó: «Estamos muy contentos con todo esto y es una ayuda muy importante para el club, porque nos permite hacer muchas cosas. Pudimos hacer la tribuna en la cancha, los vestuarios y seguimos haciendo refacciones. Siempre tenemos el apoyo del Municipio y ahora estamos recibiendo esa bonificación por el servicio de la luz y es muy importante».
«A nosotros nos hace mucha falta y es algo que después disfrutan los chicos. Esto es algo para aprovechar y todos los meses estamos contando con esa ayuda. Es importante para el pago de los profesores y nos viene muy bien. El objetivo del club es seguir creciendo y en ese camino estamos», finalizó Arbeleche

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up