becas

Sigue abierta la inscripción para las «Becas estímulo»

LocalesRegionales

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, invita a los artistas de la ciudad a participar del programa «Becas estímulo», a través del cual el Ejecutivo busca apoyar y promover la producción creativa de los artistas de la ciudad.

«Este programa del Gobierno de Junín apunta a estimular la producción artística en cualquiera de sus ramas. La idea es convocar a artistas a que presenten estos proyectos, que tienen que tener un contenido social o una devolución en la sociedad», afirmó Bortolato.

«Buscamos apoyar estas propuestas para generar el crecimiento personal y profesional de los artistas», agregó.
El director de Cultura informó que los autores de los tres trabajos seleccionados por el jurado recibirán un premio de quince mil pesos, con los que podrán llevar adelante sus proyectos.

«Lo más importante es generarles ayuda como para que puedan cubrir lo que muchas veces crean en sus mentes, pero que por una cuestión económica no pueden plasmar. La idea desde el gobierno es que tengan ese soporte para que lo puedan llevar a cabo», expresó Bortolato.

Por su parte, la coordinadora de Cultura, Gimena Picchi, indicó: «Está destinado a todas las ramas artísticas, tanto video como murales, producciones teatrales, etc. Los interesados pueden entrar a la página del Gobierno de Junín, descargar las bases y condiciones, acercar su proyecto a la Dirección. Hay tiempo hasta el siete de julio».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up