robo

Logran esclarecer el robo a un bar en Ameghino

PolicialesProvincialesRegionales

El domingo, a las 17:30, en Comisaria de Florentino Ameghino se recepcionó una denuncia un hombre de 23 años de edad, propietario de un Bar ubicado en calle 26 entre 9 y 11, quien relató que entre las 2 y las 10:30 de ayer domingo, desconocidos habían ingresado a su local y le sustrajeron bebidas alcohólicas varias y cajas de preservativos.

De averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de investigaciones de la Estación de Policia Comunal de esa ciudad, juntamente personal de DDI Junín, establecieron la autoría del hecho por parte de dos ameghinenses de 20 y 25 años de edad.

Posteriormente y con autorización de la Ayudantía Fiscal local, los efectivos policiales a cargo de la investigación realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en calle 5 al 1400, propiedad del sujeto de 20 años, donde secuestraron 6 cajas de preservativos y un picador manual de marihuana conteniendo dicha sustancia en su interior.

Consecuentemente el morador, por disposición de UFIyJ N° 4 de Junín fue procesado por “Hurto” y por “Infracción a la ley 23737”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin. En la vivienda restante, se obtuvo resultado negativo.

 AVERIGUACION DE PROCEDENCIA

En el marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta”, con intervención de la UFIJ N° 4 de Junin; ayer por la tarde, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 5 entre 6 y 8 de esa ciudad, donde si bien obtuvieron resultado negativo en dicha causa, en la urgencia secuestraron un cuadro y motor de una motocicleta del cual el morador, un ameghinense de 27 años, no pudo acreditar propiedad.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la UFIyJ N° 4 de Junin.-

CAPTURA

A las 5.30 de la madrugada del domingo, en Acceso Centenario s/n, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Blaquier, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa por “Violencia Familiar”, a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado Gral Pinto.

El individuo fue trasladado a la dependencia Policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

hurtoeinfraccionameghino3 hurtoeinfraccionameghino2

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up