Breves policiales de la zona: hallazgo y resistencia a la autoridad

Policiales

HALLAZGO EN CHACABUCO

A las 2:30 de la madrugada del domingo, en calles Ullua y Pje Bandera Argentina, personal policial de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco hallo en estado de abandono un cuadro de motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo de fecha 13/06/17 en marco de una causa caratulada “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública», con intervención de la UFIyJ 11 de Chacabuco. El cuadro fue secuestrado y trasladado a la comisaría local.

GENERAL PINTO: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO CALIFICADO

El domingo a la noche a las 22:15 y por un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la estación de Policía Comunal de Gral. Pinto arribaron a calle L. N. Alem al 700 y observaron un masculino en aparente estado de ebriedad, quien al verlos se tornó agresivo, los insulto e intento agredirlos, por lo cual rápidamente fue aprehendido por “Infracción a los artículos 35, 72, 74 inc. A y 78 de la ley 8031/73” con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad.

Durante su traslado en móvil policial hacia la dependencia, el sujeto, un píntense de 36 años de edad, mediante un puntapié daño uno de los vidrios laterales del móvil policial. En consecuencia de ello, por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad y daño calificado”.

general pinto movil1

 

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up