cambiemoscierreJuninPetreccaProvinciavidal

Petrecca: «Todo Cambiemos de Junín estuvo a la altura de las circunstancias»

LocalesProvincialesRegionales

El intendente Pablo Petrecca opinó acerca del cierre de listas de legisladores y valoró el esfuerzo de cada uno de los espacios políticos que componen el Frente Cambiemos.

«La verdad que fue un cierre de listas muy positivo para el frente Cambiemos. Se han aglutinado todas las partes que conforman el Frente como el Pro, el radicalismo, la Coalición Cívica y Fe», destacó Petrecca y aseguró que «el Frente Cambiemos de Junín es un ejemplo de diálogo y trabajo en toda la Provincia. No es una iniciativa electoral, sino que vino para quedarse, es una forma de hacer política, gestionar y gobernar. Nos reunimos en una mesa, consensuamos y conseguimos la mejor lista».

El jefe comunal juninense subrayó que «creemos que es una lista que representa los valores de Cambiemos, conformada por gente nueva, honesta,profesional y con muchas ganas de participar y trabajar por Junín» y manifestó que «todos vienen trabajando desde sus áreas y ahora lo van a hacer desde el HCD. Es un combo importante de experiencia y de gente nueva con muchas ganas de hacer cosas por Junín. En lo personal, estoy muy conforme por el diálogo y el consenso logrados».

«Es una lista muy plural, donde está representado cada sector, como sucede también en la gestión, donde también hay representantes de todos los sectores de Cambiemos. El diálogo para nosotros es una forma de gobernar y un estilo de vida», dijo el intendente y afirmó que «no en todas las ciudades se pudieron presentar las listas con diálogo y aquí sí sucedió eso, hasta los partidos con menor representación electoral están presentes. Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho cada espacio político, que estuvieron a la altura de las circunstancias, debatieron, intercambiaron opiniones y definieron a los mejores candidatos para los vecinos de Junín».

También Petrecca ponderó el momento «histórico que está viviendo la ciudad y el trabajo en equipo que se desarrolla junto a la Nación y la Provincia. Queremos que el HCD pueda sumarse a esta línea, por eso creemos que las elecciones de agosto y octubre van a ser fundamentales en este sentido para reafirmar el camino del cambio».

«Hoy hay dos posibilidades. O reafirmar el cambio que comenzó en 2015 o volver atrás a los años de corrupción que vivimos durante mucho tiempo, lamentablemente», explicó Petrecca.

Específicamente de la lista de consejeros escolares dijo que «hay personas comprometidas con la educación y de renombre. Fernando Balbi hoy cumple funciones de Inspector General de la Región 14 y no tiene ningún tipo de necesidad de comprometerse, pero él mismo ha dado el paso de querer colaborar con la educación desde el llano, desde el territorio. Liliana Adaro tiene mucha experiencia porque es una docente jubilada y Carlos Alsina también tiene una función muy importante en la educación pública. Vamos a seguir invirtiendo en educación e infraestructura, donde ya aportamos $15M en distintas escuelas y ya culminamos con la primera etapa, además de trabajar en el mobiliario, transporte y los comedores escolares».

Con respecto a la designación de Juan Fiorini, actual director de Gestión y Modernización, como candidato a senador provincial expresó: «Junín ha ocupado un lugar muy importante en la Cuarta Sección. Es un orgullo. Quiero agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal por confiar en la gestión, en Junín y en el trabajo que se viene realizando en la Cuarta Sección. También fue fundamental Jorge Macri y la diputada Laura Ricchini en este esquema. Con Juan Fiorini arrancamos juntos en 2007. Recuerdo que le dije «si vos me acompañás, yo me involucro». Se del valor que tiene, su capacidad, adaptabilidad y que puede trabajar en equipo. Juan es fundamental hasta hoy, pero está dando un paso fundamental desde lo personal. Es un orgullo como grupo y para Junín encabezar la sección. En sólo dos años de gestión tenemos el orgullo de tener una diputada provincial y próximamente un senador propio del espacio».

COMPARTIR:
Petrecca: «Todo Cambiemos de Junín estuvo a la altura de las circunstancias»
Berestein: “Mario Meoni va a aportar conocimiento de la región al Senado bonaerense”
Nuevo viaje de adultos mayores a Carlos Paz
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up