Junin

«Beto» Bordagaray: «Para Crecer Juntos fue muy importante la llegada del doctor Albino a Junín»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El viernes 23 pasado, el reconocido pediatra Abel Albino visitó nuestra ciudad y presentó su libro «Así se combate la desnutrición». La presentación tuvo un formato charla-conferencia y se llevó a a cabo en el Teatro de la Ranchería, organizada por «Fundación Crecer Juntos». Desde la institución se expresó uno de los socios fundadores, «Beto» Bordagaray quien destacó la importancia que «significó para nosotros poder haber realizado esta actividad, la cual benefició al público que se acercó al teatro y ademas de llevarse los conceptos que dejó el doctor, muchos pudieron adquirir el libro», explicó.

«Albino lleva 25 años luchando firmemente contra la desnutrición infantil en nuestro país – agregó Bordagaray – y sabíamos de la importancia de su llegada, y por fortuna otros coincidieron con nuestra forma de pensar, como por ejemplo las empresas e instituciones que auspiciaron la actividad de alguna u otra forma», detalló.

Tras su llegada, Albino fue recibido también por los miembros locales de CONIN, quienes llevaran adelante la tarea de trabajar para disminuir la desnutrición infantil en Junín. Quien lo recibió también fue el intendente Pablo Petrecca, que lo nombró «Huésped de Honor».

abel albino crecer juntos visita junin abel albino crecer juntos visita junin01 abel albino crecer juntos visita junin02

 

COMPARTIR:
«Beto» Bordagaray: «Para Crecer Juntos fue muy importante la llegada del doctor Albino a Junín»
Un camión perdió su acoplado que impactó contra una camioneta
Comenzó la votación del Concejo Deliberante Estudiantil
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up