Un profesor insultó y desafió a pelear a un alumno en la Universidad de Belgrano

miércoles, 28 junio d 2017 a las 10:28 am.

Nacionales

Un profesor insultó y desafió a pelear a un alumno en la Universidad de Belgrano

Una situación insólita se vivió en la Universidad de Belgrano. Algunas veces las fechas de parciales o las entregas de trabajos prácticos generan tensiones entre alumnos y profesores. Pero el incidente que se produjo en el entidad educativa de Belgrano sorprendió a todos. Un profesor insultó a un alumno, lo amenazó con agresiones físicas y lo desafió a pelear afuera del aula.

En un video que se difundió, se puede ver la discusión entre un alumno de la Universidad de Belgrano y el docente, que se llamaría Walter Roberto López, un arquitecto graduado con honores en la UBA. El conflicto se generó cuando el profesor no le permitió rendir un examen al alumno por no entregar los últimos trabajos prácticos. El joven le pidió al bedel que interceda ante el profesor, ya que la entrega de trabajos prácticos sólo es excluyente para los finales.

“Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, entendés. Te quiero recontra cagar a trompadas”, le gritó el profesor y los insultos fueron aún peores luego. Incluso el docente lo desafió a pelear en el calle: “Vení, vamos afuera, vení. Te voy a esperar afuera. Qué me venís a faltar el respeto”.

El docente, de la materia Instalaciones 1, fue suspendido y la Universidad busca más información sobre el incidente para determinar la gravedad de las sanciones.

https://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_8qovevon/embed/dynamic

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min