Desvalijaron la casa de la familia de una nena que murió en la tragedia de Mendoza

Nacionales

Los padres de una de las 15 víctimas fatales de la tragedia vial de Mendoza denunciaron que ladrones ingresaron y desvalijaron su casa cuando viajaron a San Rafael a buscar el cuerpo de su hija.

A través de su cuenta en Facebook y en medio del dolor, el padre de Valentina Arias contó que el sábado por la noche delincuentes «aprovecharon que no había nadie en la casa» y entraron a robar. «Entre las cosas que se llevaron había una computadora que tenía todas las fotos de nuestra princesa», escribió Roque.

En medio del dolor por la inmensa pérdida de su hija, el hombre pide ayuda para recuperar la computadora, asegura que «no hará la denuncia» y hasta afirma que es capaz de pagar «lo que pidan» a cambio de recuperarla.

En declaraciones televisivas, el papá de Valentina contó que los ladrones «sin escrúpulos» se llevaron una tablet y una computadora que tenía video y fotos de su hija. «Quiero recuperar los recuerdos de mi hija y por eso pido ayuda a la gente», agregó.
Además, dijo que la Policía allanó una casa, adonde llegó por el GPS de un celular robado, y «se encontraron algunas de las cosas», pero no la computadora y el iPad con las fotos y videos de Valentina.

En cuanto a la pérdida de Valentina, reconoció que «el momento más duro» de su vida fue ir a la morgue a reconocer el cuerpo de su hija. «Viaje pensando que la iba a poder abrazar», relató.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up