AmeghinoChacabuco

Breves policiales zonales: Hallan motos, tenencia de marihuana y tenencia de arma

PolicialesProvincialesRegionales



HALLAZGOS DE MOTOCICLETAS EN CHACABUCO

Ayer a las 10, aproximadamente, en Acceso Roman y Ruta Nacional N° 7, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco hallaron  una motocicleta Guerrero G 110 cc que había sido denunciada como sustraída dos días atrás.

El rodado fue trasladado a la comisaría local y puesta a disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.

También ayer a las 18, en calle Moreno continuación, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco hallaron un cuadro de  motocicleta marca Guerrero 110 cc que registraba pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” del dia 19 del cte, con intervención de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.

El cuadro fue secuestrado y trasladado a la sede policial.

INFRACCION A LA LEY 23737 EN AMEGHINO

Anoche a las 23:50, en el marco de un operativo, en calle 28 entre 7 y 9, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 29 años a quien en su poder le incautaron 4 envoltorios de nylon conteniendo 64 grs de marihuana compactada.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

TENENCIA MARIHUANA EN LINCOLN

Ayer a las 10, en el marco de una causa judicial en trámite ante la Ayudantía Fiscal de Lincoln, efectivos policiales del Gabinete de Investigaciones de esa ciudad junto al grupo operativo de  DDI local, realizaron allanamientos en esa ciudad, donde si bien en dicha causa obtuvieron resultado negativo, en una de las viviendas, ubicada en calle Obligado al 300, secuestraron envoltorios de nylon conteniendo marihuana y cocaína.

El morador, un linqueño de 27 años, por disposición de la  Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

DETENCION EN ROBERTS

En el marco de una causa judicial caratulada “Amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización en concurso real en Roberts», con intervención del Juzgado Correccional N° 1 de Junin, el dia de ayer a las 18,  en calle Estrada entre García y J. Newbery, efectivos de la Subcomisaria de Roberts y por  disposición del Magistrado interviniente,  materializaron la detención del imputado en la causa, un sujeto de 48 años, residente de esa localidad, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado.

COMPARTIR:
Breves policiales zonales: Hallan motos, tenencia de marihuana y tenencia de arma
Detenido por robo calificado en Los Toldos
Vidal le ofreció 27,4% de aumento a los docentes y deben decidir si aceptan
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up