Intenso trabajo en los caminos rurales del Partido

LocalesRegionales

El responsable de los caminos rurales del Gobierno de Junín, Néstor Traverso, brindó información respecto de las tareas que se llevan a cabo en los diferentes cuarteles y destacó el trabajo coordinado que se realiza junto a la Comisión de Caminos Rurales.

«Estamos trabajando en los distintos cuarteles, según los encargues que nos va haciendo la Comisión de Caminos, que está conformada por los delegados de cada cuartel. Afortunadamente, ya casi hemos terminado el cuartel segundo, en donde limpiamos canales y arreglamos la calle. También se trabajó en la zona de Morse, interviniendo en los caminos que nos habían pedido los delegados», afirmó Traverso.

«También estuvimos en Roca, en donde hicimos un trabajo importante y nos queda muy poco para terminar. Colocamos caños, hicimos desagües y estamos limpiando canales, así que el pueblo quedó bastante organizado», agregó.

El funcionario destacó que el personal municipal también trabajó en los cuarteles VII, VIII, IX,X y XIV, en donde se limpiaron cunetas y se arreglaron e hicieron caminos.

«Todavía nos quedan caminos por hacer y ya estamos organizándonos para empezar en los restantes cuarteles a realizar similares trabajos»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up