El primer “timbreo” de Cristina: visitó una fábrica en San Martín junto a Jorge Taiana

jueves, 29 junio d 2017 a las 2:05 pm.

Nacionales

El primer “timbreo” de Cristina: visitó una fábrica en San Martín junto a Jorge Taiana

Este mediodía, la ex mandatariaCristina Kirchner visitó junto a su compañero de listaJorge Taiana la fábrica Cuero Flex, una cooperativa instalada en el municipio de San Martín que denunció desde la llegada del nuevo gobierno diferentes situaciones debido a los aumentos en los servicios.

El recorrido de Cristina, que se postula con el nuevo frente Unidad Ciudadana como senadora nacional, fue seguido de cerca en las redes sociales.

Junto a funcionarios municipales y personal de la planta, la ex presidenta recorrió las instalaciones, saludó a los trabajadores y se interiorizó por el proceso productivo de la fábrica, que se dedica a la confección de calzado, prendas de cuero y marroquinería.

“Cuero Flex pagaba $50.000 de luz y ahora $500.000. Pagaba $18.000 de gas y ahora $170.000 por medidor”, agregan en la cuenta oficial del bloque Unidad Ciudadana, que comparte fotos y videos de la visita de Cristina. Además, aseguran que en los últimos meses la producción de la cooperativa cayó alrededor de un treinta por ciento y denuncian la situación con el hashtag #AsíNoSePuedeSeguir.

La llegada de la ex mandataria a San Martín se produjo el mismo día en que su ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo , rompe el silencio luego de dos años. Randazzo se postuló por el partido Justicialista a senador nacional y competirá en las elecciones con Cristina. Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, es una de las figuras que apoyo la candidatura del ex ministro.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min