Grupo Solidario Don Ito: “Llegamos a 12 frazadas con la Campaña Nacional Tu Cuadradito Abriga 2017″

LocalesProvincialesRegionales

La Campaña Nacional Tu Cuadradito Abriga en Junín volvió a reflejar el compromiso y la solidaridad de los vecinos de la ciudad, ya que se armaron doce mantas y la campaña aun continua.
“Tu Cuadradtio Abriga” es una campaña de carácter nacional implementada por los voluntarios de la Organización Social 1 Minuto de Vos, que desarrolla su actividad principalmente en Capital. La misma comenzó oficialmente en marzo y la idea es llegar a invierno con la mayor cantidad de frazadas terminadas para ser entregadas a quien mas lo necesite, pero no hay fecha de cierre para la producción de cuadraditos.
La organización social “DON ITO” lleva cuatro años participando de esta campaña, y este año lograron doce frazadas y alrededor de 700 cuadraditos tejidos.
Al respecto, Pablo Rodríguez, voluntario de Don Ito, destacó: “Formar parte de esta campaña es realmente algo que nos llena de alegría; en primer lugar porque es para todo la familia, y porque año tras años se supera la producción, y esto habla del mayor compromiso social que tienen los vecinos. Que un vecino participe de un Tejeton, que done algunas horas de su tiempo, que compre lana para armar cuadraditos, que una abuela salga de su casa para acercar su producción a BOTONERA Junín (PUNTO DE RECEPCIÓN), refleja que los vecinos tienen compromiso con su sociedad, que les preocupa lo que le pasa al otro, y esto es lo que nos motiva a seguir y proponer cada año nuevas ideas.”
Don Ito, fue la primera organización del partido de Junín en sumarse a esta campaña federal y durante el año 2016 enviaron parte de la producción a un refugio del Gran Buenos Aires.
Para finalizar, Pablo, manifestó: “Desde Don Ito estamos muy agradecidos, en primer lugar con ALDO de Botonera Junín (Rivadavia 190), quien hace cuatro años nos acompaña como punto de recepción de cuadraditos, con el Rotary Club Junín Sur que se sumo a la actividad, y a todos/as los que aportaron su granito de arena para que este año continuemos abrigando juntos.”

COMPARTIR:
Grupo Solidario Don Ito: “Llegamos a 12 frazadas con la Campaña Nacional Tu Cuadradito Abriga 2017″
Dos motociclistas en contramano chocaron contra una camioneta
Siguen las acciones para mejorar el servicio de Pullman General Belgrano
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up