mejorasservicio

Siguen las acciones para mejorar el servicio de Pullman General Belgrano

LocalesProvincialesRegionales

La concejal de Cambiemos Lía Castratovich y el titular de la dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario, Fernando Scanavino, se reunieron con las autoridades de la empresa en Pergamino. Tras numerosas denuncias de usuarios, buscan que «viajar no sea una odisea».
La concejal Lía Castratovich y el titular de la dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario, Fernando Scanavino, se reunieron días pasados con autoridades de Pullman General Belgrano para avanzar en las mejoras del servicio que presta la empresa.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Pergamino, cuyos representantes también habían estado presentes en la primera reunión, realizada en Junín, por iniciativa del bloque Cambiemos.
«La reunión se concretó en el marco del proyecto que presentamos desde nuestro bloque hace aproximadamente 60 días, en el que de alguna forma le pedimos explicaciones a la empresa sobre las deficiencias en el servicio, deficiencias que sufren los vecinos al momento de emprender un viaje con sus vehículos», dijo Castratovich.
«La verdad es que no tuvimos demasiados avances, pero nosotros vamos a seguir insistiendo desde nuestro lugar como concejales, porque es algo que afecta a muchos ciudadanos y realmente nos interesa que se resuelva», agregó la presidenta de la comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito, quien adelantó que la próxima reunión se llevará a cabo en Rojas.
Por su parte, Scanavino expresó: «En la oficina tenemos una demanda muy importante por temas de horarios, higiene y temas de seguridad que no son menores. Y si bien valoramos que hubo algún avance por parte de la empresa, creemos que son insuficientes, porque aspiramos a que efectivamente el servicio sea prestado como corresponde y a que se cumpla la ley».
«El camino del diálogo está abierto, pero también tenemos las herramientas legales para avanzar. Creemos que en la medida que el diálogo sea fructífero, va a ser menos necesario aplicarlas, pero tenemos la certeza de que, llegado el momento, no hay ningún inconveniente en hacerlo», agregó.
«De todas formas, próximamente nos vamos a reunir con todas las jurisdicciones y con la empresa y aspiramos a tener medidas mucho más concretas y efectivas para que no sea una odisea viajar en esta empresa. También ocurre en otras, pero puntualmente esta es la que más denuncias recibe en esta dirección», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up