Habrá desfile cívico militar para celebrar el Día de la Independencia

LocalesProvincialesRegionales

Es organizado en forma conjunta entre el Gobierno de Junín y el Grupo de Artillería 10 «Bartolomé Mitre» y se llevará a cabo el domingo 9 de julio, desde las 11, por calle Roque Sáenz Peña, desde Avenida San Martín hasta Arias.

Luis Bortolato, director de Cultura del municipio, informó: «Hemos llevado a cabo varios reuniones y ya hemos ajustado todos los detalles para la realización del desfile. La idea es convocar a toda la sociedad a que participen y disfruten de este día tan caro a los sentimientos de los argentinos como es la celebración de la independencia».

«Nos hemos reunido para cerrar con todos los detalles para que, en familia, el próximo 9 de Julio, podamos disfrutar del desfile organizado por el Grupo de Artillería 10 y que todas las instituciones de la comunidad participen», agregó.

Por último, Bortolato sostuvo que «todos aquellos que quieran participar podrán informarse en las oficinas municipales, particularmente nosotros en cultura estamos de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Queremos que todos participen y disfruten, no sólo del desfile sino de música y algunas sorpresas más, con la idea de hermanarnos como pueblo y sociedad».

Por su parte, el Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, del Grupo de Artillería 10, detalló que «al igual que el año pasado, hemos trabajado junto al municipio en la realización y organización de este desfile. Esta es una fecha patria que mancomuna los sentimientos de todos los argentinos, por lo cual queremos convocar a toda la comunidad para que le domingo 9 de julio, desde las 11, participen y disfruten del desfile cívico militar».

«Ya han confirmado su presencia muchas escuelas y diferentes entidades e instituciones, por eso queremos que toda la comunidad nos acompañe para hacer de esta fecha patria un gran festejo», finalizó Suppa.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up