docenteposgradoUNNOBA

Curso de Posgrado: “Rol docente y producciones digitales para la enseñanza”

LocalesProvincialesRegionalesVirales

El 13 de julio comenzará el curso de posgrado “Rol docente y producciones digitales para la enseñanza”, en la sede Junín de la Universidad.

El dictado del curso se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio de 9 a 13 y de 14:30 a 18:30. Las actividades virtuales se realizarán desde el 31 de julio al 11 de agosto, con una carga horaria de 24 horas.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a profesores universitarios y aquellos interesados en la temática.

La docente a cargo del curso es María Mercedes Martín, Mg. en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías- UNC, Esp. en Educación y Nuevas Tecnologías- FLACSO, Lic. en Cs. de la Educación- UBA; Coordinadora del Área de Capacitación y TIC de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP; Profesora de grado- UNLP, Docente de la Especialización en Docencia Universitaria-UNLP, y del Programa Internacional de Maestría en Educación de la FaHCE-UNLP; Docente del Máster en Educación Digital de la Universidad de Extremadura.

Los objetivos del curso son: reflexionar sobre el rol docente y sus particularidades en la Educación Universitaria; comprender los procesos pedagógicos implicados en el acto de enseñar; conocer diferentes tipos de producciones digitales y sus posibles inclusiones en la enseñanza; e introducir los aspectos pedagógicos, tecnológicos, de contenido y de diseño que hay que considerar en las producciones digitales para la enseñanza.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up