messi

Sofisticado y de etiqueta: el look de Lionel Messi en su casamiento

LocalesProvincialesRegionales

 

Lionel Messi no para de cosechar éxitos. En esta ocasión, en el día de su boda, ganó el premio a la elegancia y distinción con su look nupcial. Estuvo a la altura de su novia, Antonela Roccuzzo que deslumbró con una pieza de la firma catalana Rosa Clará.

Aquel niño tímido de Rosario hoy es todo un referente de estilo que sigue las tendencias internacionales, con especial atención a la moda italiana. Para la ceremonia que tuvo lugar en el complejo City Center de Rosario, se inclinó por un smoking de etiqueta de la boutique Armani, siguiendo el dress code que se imponía.

En color azul saco y pantalon, y el clásico moño. Los zapatos también de origen europeo. El diseñador Laurencio Adot le dijo a Infobae: «Me gusta. Está correcto, clásico, pero con tendencia tanto en la corbata como el botonier. Está muy bien porque no abusó de la moda. Es un look muy inglés».

Justamente el botonier fue uno de los detalles inesperados en la elección de Messi. La decoración floral al lado de su corbata gris fueron el único agregado que sorprendió. En general, los trajes de La Pulga siempre dieron que hablar por su osadía, pero en este caso la extravagancia quedó de lado y se decantó por algo más conservador.

Por su parte, el diseñador César Juricich señaló a Infobae: «Me lo esperaba con moño y no con corbata. Me sorprendió con la corbata gris perla. Está impecable, muy bien vestido y elegante. Su sobriedad le da el protagonismo a ella, como debe ser».

El crack rosarino mantuvo su ya clásica barba recortada y su peinado bien corto, con rapado casi a 0, en los costados.

 

COMPARTIR:
Sofisticado y de etiqueta: el look de Lionel Messi en su casamiento
Jubilados y pensionados bonaerenses podrán deducir una suma mayor de Ganancias
Robaron en el taller de Luis Chami
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up