UNNOBA

UNNOBA: Se desarrolló un encuentro de talleres de coros de adultos mayores

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El 24 de junio en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se concretó un encuentro de talleres de canto coral de adultos mayores, organizado por el taller de canto coral del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).

Fue una actividad abierta a la comunidad en la que participaron los integrantes del taller del PEPSAM, los miembros del taller de coro del PUAPAM, de la UTN San Nicolás; y Coral Azul del PUAPAM de la Universidad Nacional de Rosario.

Cada grupo coral interpretó un completo repertorio de distintos estilos musicales y juntos compartieron el escenario para cantar la Canción de la Amistad.

El encuentro se dio en el marco de las actividades complementarias del taller de canto coral de PEPSAM, que viene promoviendo la profesora María Auil. El año pasado los integrantes del mismo viajaron a la ciudad de Rosario para participar de un encuentro organizado la UNR, donde compartieron una jornada de canto e intercambio de experiencias con adultos mayores de otras universidades.

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up