Terminaron su relación y ella subió una foto donde el espejo lo humilla. Él se vengó

Nacionales

Debe ser un común denominador, al menos ese es el consejo que muchos dan cuando terminas una relación definitivamente: “agarrá todo lo que te recuerde a él, echalo en una caja, y que desaparezca de tu vida”, te recomiendan muchos cuando todo se acaba. Aunque algunos prefieren mantener todos los recuerdos ahí… por cualquier cosa.

Una ex pareja de argentinos está haciendo estallar las redes sociales. Una chica llamada Ori, decidió compartir un “lindo” recuerdo con Joaquín, su ex. La selfie muestra los dos abrazados mirando la cámara. Aunque lo que más llama la atención es el reflejo del espejo al fondo. Obviamente llama la atención, porque el chico está completamente desnudo. Twitter está en llamas con la foto.

“Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto ajajajajjjajajajaja no me sale ajajajajajajajaj”, comentó ella en la publicación.

ori y joaquin

 

Si todos rieron con el buen humor de Ori, el ex también tuvo algo que decir. La revancha se acercaba…

“Yo tampoco borro las fotos Ori!! Qué lindos recuerdos”.

ori y joaquin01

Sí, su respuesta fue épica. Y le agregó corazones, lo que da para creer que fue con bastante cariño (supongo) Al parecer estos chicos terminaron su relación en buenos términos.

El contó en un twit que su ex le preguntó si podía subir la foto… él le dijo que sí. Tenía los permisos para que su trasero anduviera en las redes.

ori y joaquin02

Fuente: http://www.upsocl.com

COMPARTIR:
Terminaron su relación y ella subió una foto donde el espejo lo humilla. Él se vengó
Vuelve a aumentar la nafta hasta un 6%
¿Por qué se celebra hoy el Día del Locutor?
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up