comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Daño, captura, hallazgo de moto y tentativa de robo de una bici

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

LESIONES LEVES

Ayer a las 13, aprox, en calles Sgto Cabral y Arquímedes, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 23 años de edad por haber agredido mediante un golpe de puño en el rostro a su pareja, una mujer de 20 años de edad.

El agresor fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Lesiones leves”.
DAÑO

A las 6:30 de esta mañana, en calle Saenz Peña al 400, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 29 años de edad quien instantes antes había ocasionado daños en un vehículo marca Volkswagen Bora que se encontraba estacionado.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por “Daño”.

CAPTURA

Ayer a las 18 durante un operativo implementado en calles Betancourt y Larrory, efectivos de la Jefatura Departamental Junin aprehendieron a un juniense de 55 años que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante la UFIyJ N° 2 de La Matanza.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición de dicho magistrado.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer a las 19:30,en Intendente de la Sota y Alte Brown, efectivos del Grupo de Policia Motorizada hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Gilera Fu 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta”, a requerimiento de la UFIyJ N° 1 de Junin.

El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda.

TENTATIVA DE HURTO

Ayer  a las 18:20, en calles Belgrano y Maipú, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un menor de 11 años de edad quien instantes antes le había sustraído una bicicleta a otro menor de 14.

El menor fue trasladado a Cría Junin 2da y puesto a disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin.

En tanto el biciclo, que fue secuestrado, fue restituido al damnificado.

 

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Daño, captura, hallazgo de moto y tentativa de robo de una bici
Robaron en el taller de Luis Chami
Breves policiales de la zona: Capturas y esclarecen abigeato en Baigorrita
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up