Ameghinobaigorrita

Breves policiales de la zona: Capturas y esclarecen abigeato en Baigorrita

PolicialesProvincialesRegionales

ABIGEATO EN BAIGORRITA

Ayer a las 18:20, tras una denuncia penal radicada por un hombre de 29 años de edad, quien relató que entre las 19 hs del día 29 del cte y el mediodía de ayer, del interior de su campo, ubicado en zona Rural entre Ruta Provincial 65 y el Acceso a dicha localidad, autores ignorados le habían sustraído dos corderos de entre 5 y 7 kg.

Inmediatamente los efectivos policiales de Baigorrita se abocaron a la investigación y tras averiguaciones, establecieron la autoría del hecho por parte de dos sujetos de 18 y 17 años con mismo apellido.

Posteriormente y junto a personal policial del Gabinete de investigaciones de la estación de Policia Comunal de Los Toldos, Comando de Prevención Rural de esa ciudad y del Destacamento Policial de Morse allanaron en la urgencia una vivienda ubicada sobre calle Alvear s/n de Baigorrita donde obtuvieron resultado positivo por haber secuestrado un cordero sin vida, el cual fue reconocido como propio por el denunciante y un par de zapatillas. Los autores del hecho, continúan siendo investigados por éste y otros delitos bajo la órbita de la UFIyJ N° 5 de Junin.

CAPTURAS EN AMEGHINO

Ayer a las 15, durante un operativo implementado en el Acceso Centenario, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 26 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa por “Violencia familiar” a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Gral Villegas.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

A las 5:40 de esta madrugada, durante un operativo implementado en el Acceso Centenario y vías férreas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa en trámite ante el Juzgado de Paz Letrado de San Miguel de Tucumán.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

ALLANAMIENTO POR LESIONES LEVES EN ALBERDI

En el marco de una causa caratulada “Lesiones leves”, con intervención de la UFIyJ N° 3 de Junin, el día de ayer, efectivos de la Subcomisaria de J.B Alberdi cumplimentaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Junin entre 25 de Mayo y Sección Quintas de esa ciudad, donde secuestraron dos horquillas de hierro que eran mencionadas en la orden Judicial.

El morador e investigado, un camionero de 37 años, fue procesado en dicha causa.

CAPTURA EN LINCOLN

Ayer a las 19:30 durante un operativo implementado en Avda Massey y Villegas, efectivos de la Comisaria de Lincoln aprehendieron a sujeto de 58 años, oriundo del Cuartel VIII del Triunvirato, Partido de Lincoln, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 12 de Quilmes.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

(Fuente: jefatura Departamental Junín)

 

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up