dePetreccavecinos

Petrecca dialogó con los vecinos de Capilla de Loreto

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió junto a parte de su equipo el barrio Capilla de Loreto, en donde ye se realizaron trabajos de cordón cuneta y próximamente se harán cuadras de mejorado y asfalto.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos, quienes mostraron gran satisfacción por las obras realizadas y expectativas por lo que vendrá.

«Este es uno de los tantos barrios que se ven beneficiados con obras importantes. Hoy estamos terminando el cordón cuneta que había quedado pendiente de la gestión anterior, principalmente en todo lo que son las esquinas y también en las cuadras, y luego arrancaremos con las obras de asfalto en el sector», afirmó Petrecca.

«Es una satisfacción enorme ver cómo seguimos avanzando con las obras y cómo lo recibe la gente. Los vecinos están muy contentos, no pueden creer que vamos a hacer el asfalto», agregó.

«Estas son obras que le cambian la vida a los vecinos, porque cuando llovía era imposible transitar y a partir del cordón cuneta, el mejorado y el asfalto, lo van a poder hacer sin mayores problemas», expresó el intendente, quien aprovechó la oportunidad para agradecerle a la gobernadora, María Eugenia Vidal, por el acompañamiento y por los fondos enviados para la realización de estas obras.

Por su parte, el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Carlos Tolosa Rossini, expresó: «Esta es una de las tantas obras que se están realizando en Junín. Hoy se puede ver una ciudad rodeado de obras, de cordón cuneta, de asfalto, de agua y de cloacas. Estamos haciendo lo que hay que hacer. Este es el camino que elegimos y nuestra forma de gestionar».

«Esto es lo que tenemos que hacer, porque como funcionarios públicos somos servidores del pueblo y tenemos que mejorar la calidad de vida a los vecinos. Para eso estamos», enfatizó.

Eliana Castro, vecina de calle Matthew, expresó: «Es la primera vez que veo a un intendente por el barrio en cualquier fecha del año, así que muy contenta. Habían dejado el cordón cuneta bastante lejos de mi casa, entonces se me acumulaba toda el agua y no podía salir. En la última lluvia no me pasó lo mismo, porque ahora está terminada toda la curva. Estoy contenta con esta obra y esperamos que sigan con el asfalto».

En tanto, Alicia, dueña de un almacén de la zona, indicó: «El intendente recorre, está en contacto con los vecinos, se acuerda de todos. Hace muchos años que se hizo un trabajo, pero ahí quedó. Así que esto le cambia la vida a los vecinos. Ahora parece que viene el asfalto, se nota que están en todos los barrios».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up