La Plata: Encontró un delincuente en su casa y lo agarró a trompadas

ProvincialesRegionales

La mañana de ayer en Villa Ponsati se tornó particularmente violenta cuando un ladrón ingresó a una casa de la zona para cometer un robo, ya que en el lugar se trenzó en una lucha con el dueño de la finca y más tarde terminó preso, señalaron desde la fuerza.

Por lo que refirieron los voceros, el propietario de la vivienda emplazada en 122 y 96, un taxista de 36 años de nombre Hernán, regresó a su inmueble pasadas las 8 y se topó con el delincuente en el interior. Este había logrado ingresar a la casa rompiendo una de sus ventanas.

Así fue que inmediatamente ambos comenzaron una riña a golpes de puño. Finalmente fueron los agentes del Comando de Patrullas La Plata quienes intercedieron para separarlos, una vez comisionados por un llamado de emergencias al 911.

El caco (de 22 años, domiciliado en 67 entre 117 y 118) resultó con un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al Policlínico San Martín, aunque se constató que su vida no corría peligro y fue dado de alta momentos después, para ser trasladado al asiento de la comisaría Decimosexta por los delitos de “violación de domicilio y daños”.

Fuente: Diario Hoy

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up