acuerdoOMIC

Acuerdo entre OMIC y Telefónica

LocalesProvincialesRegionales

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuarios del Gobierno de Junín firmó un convenio con Telefónica del Argentina. El mismo tiene por un lado la facilidad para que el consumidor pueda hacer la denuncia o reclamo de manera digital y, por el otro, se cuida el medio ambiente ya que se elimina el papel. Este es un paso más que da la OMIC en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuarios, Dr. Fernando Scanavino, dijo: «Una vez más desde el Estado municipal hacemos hincapié en la coordinación con las empresas y en ese sentido llegamos a un acuerdo con Telefónica de Argentina. De esta forma, vamos a agilizar los medios de comunicación para que por medio de la notificación digital, los usuarios y los consumidores puedan hacer sus reclamos de forma mucho más rápida y práctica. Inclusive estamos protegiendo al medio ambiente porque de esta forma estamos eliminando el formato de papel».

«Es un día importante para todos los consumidores de Junín y agradecemos a Teléfonica y Movistar porque estamos dando un paso importante que servirá para que los usuarios tengan una mejor y pronta respuesta. Este es un paso más de nuestra dirección y es la impronta de estar cerca del vecino. Queremos ofrecerles más y mejores servicios a los usuarios y consumidores», sostuvo Scanavino.

A su vez, la Dra. Daniela Martorano, Ejecutiva Regional de Defensa del Consumidor de Telefónica y Movistar, indicó: «Llegamos a un acuerdo porque estamos a favor del medio ambiente y para poder solucionarle todos los problemas al consumidor que es la parte perjudicada. También nos permitirá resolverlo más fácilmente y de forma directa, sin tener que esperar que la notificación llegue a través del correo».

Para finalizar, Martorano explicó que «es un paso importante que damos desde la empresa. Por suerte pudimos llegar a un acuerdo que va a favorecer al consumidor. Cuando el vecino ya llega a la OMIC es porque está cansado de reclamar por la vía tradicional, pero de esta manera se le podrá dar una solución mucho más rápida. También se van a acortar los tiempos y es un avance muy grande.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up