ddi junin

Esclarecen hurto en una vivienda del barrio Almirante Brown

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El hecho ocurrió días atrás en el domicilio de calle Niñas de Ayohuma. El morador alrededor de las 2.50hs regresa a su casa y comprueba el faltante de algunos electrodomésticos. Allí se dio inicio a la causa rotulada “hurto”, en trámite ante la UFIJ N° 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.

Iniciadas las averiguaciones el personal de la DDI Junín, a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, logran establecer la autoría de uno de los malvivientes y la ubicación de un equipo de música muy costoso que estaría aún en poder de este sujeto.

De esta forma fue solicitada una orden de allanamiento para el investigado de 21 años, en el domicilio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen y Avenida San Martín, lugar este donde alquila y comparte el lugar con otras personas.

La diligencia fue efectivizada por la DDI Junín, junto a la Policía Local, el Comando de Patrullas y la Cria Primera, como resultado de ello se pudo incautar un equipo de música portátil marca LG, sistema digital con ecualizador y parlante incorporado.

Respecto al mismo fue reconocido por el damnificado a quién se le hizo entrega inmediatamente luego de acreditar su propiedad.
El imputado de 21 años se encuentra identificado y comparecerá ante la Fiscalía actuante a prestar declaración como Imputado conforme lo prevé el artículo 308 del Código Penal, las actuaciones fueron labradas en la DDI Central sita en calle Quinta nro. 45 de nuestra ciudad.

hurto esclarecido1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up