AmeghinoChacabuco

Breves policiales de la zona: Allanamiento por lesiones, captura, marihuana y tentativa de hurto

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: ALLANAMIENTO POR “LESIONES” E INFRACCION LEY 23737

En el marco IPP caratulada “Lesiones”, con intervención de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco del que resultara victima un chacabuquense de 23 años de edad quien a las 6.40 del domingo ingresara al hospital de esa ciudad presentando herida cortante de arma blanca en abdomen y dorso, de carácter leves.

En horas de la mañana de ese mismo dia, personal de la Estación de Policía Comunal local junto GAD y  DDI Junín allanaron en la urgencia la vivienda del autor de la agresión, ubicada en calle Cervantes al 600 donde secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, una cuchilla tipo montaña con funda utilizada en la agresión y marihuana.

El agresor, un sujeto de 26 años de edad, por disposición de la UFIyJ N° 11 fue procesado por “Lesiones” y también por “Infracción a la ley 23737” con intervención de la Aytia Fiscal de Estupefacientes Junin.-

CAPTURA EN AMEGHINO

Ayer a las 8:30, en el marco de un operativo implementado en calles 7 y 34, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 23 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Lesiones agravadas” a solicitud de la UFIyJ N° 9 de Junin.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

 

 
GENERAL PINTO: INFRACCION LEY 23.737

A las 3:45 de la madrugada del domingo 2 , durante un operativo dispuesto y diagramado por la Jefatura Departamental de Junin implementado en calle Dr Vercillo y Raúl Alfonsín del cual participaron efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Gral Pinto con personal de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino, Distrital Lincoln, GAD Junín, Dto. Vial Gral Pinto, Comando Rural de Gral Pinto y DDI local aprehendieron a un píntense de 30 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Aytia Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”

LINCOLN: TENTATIVA DE HURTO IN FRAGANTI

A las 07:30 del sábado 1, efectivos de la Comisaria de Lincoln arribaron a Avda 25 de Mayo y Avda Massey y aprehendieron a dos linqueños, una mujer de 19 años y a un hombre de 35, quienes se hallaban en el interior de un automóvil marca Renault Break tratando de ponerlo en marcha para sustraerlo.

El rodado había sido dejado estacionado por su dueño pero sin llaves colocadas.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 5 fueron procesados por “Tentativa de hurto in fraganti».

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up