agresión

Tras el ataque a balazos a dos adolescentes realizan allanamientos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un grave episodio de violencia ocurrió en la noche del lunes en nuestra ciudad, cerca de las 22.30. Todo sucedió en calles Ameghino y Comandante Seguí cuando dos individuos que se desplazaban en una moto Corven 110 color gris, cubiertos con ropa oscura, efectuaron al menos un disparo contra un joven, impactando en la pierna izquierda.

De acuerdo al testimonio brindado por el herido en el lugar del hecho, los autores se desplazaban en una moto marca Corven de 110 c.c. de color gris vestidos con camperones oscuros, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informó que anoche a las 22.30 efectivos del Comando Patrullas arribaron al domicilio ubicado en calles Ameghino y Comandante Seguí y se entrevistaron con dos juninenses de 17 y 15 años, quienes manifestaron haber sido agredidos mediante un arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc gris con ropa oscuras.

Ambos adolescentes fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junin con lesiones en miembros inferiores.

Minutos después, tras averiguaciones y testimonios recogidos, personal del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda junto a DDI, establecieron la identidad de los autores del hecho y realizaron allanamientos en la ciudad, logrando secuestrar en una vivienda ubicada en calle Payan y Almirante Brown las prendas de vestir que los agresores llevaban puestas al momento de la agresión. Mientras tanto se sigue en busca de los dos sujetos para llevar a cabo su detención.

Tomó intervención la UFIyJ N° 10 de Junin

PRENDAS SECUESTRADAS DURANTE EL ALLANAMIENTO EN LA VIVIENDA DE CALLES PAYAN Y ALMIRANTE BROWN

tentativa homicidio agravado segunda

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up