El juninense Nicolás Mansilla se consagró campeón argentino KBOX

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El domingo 2 de Julio se llevo a cabo el torneo Esparta XVIII. El mismo se llevo a cabo en la ciudad de Lanús. Allí el juninense Nicolás «El Guapo» Mansilla se impuso a Gabriel «El Topo» Melita y se consagró Campeón Argentino KBOX.

Fue una pelea a 5 rounds donde los dos competidores dejaron todo arriba del ring.  La victoria para el representante del Dojo IFAM y el Club Sarmiento se dio en las tarjetas en fallo dividido.

Desde el comienzo Mansilla no le fue fácil ya que el público le hizo notar que estaba de visitante. Sin embargo supo hacer oídos sordos a la adversidad y escuchar a su esquina donde el Maestro Gustavo Bruno le dio indicaciones.

A medida que fueron pasando el juninense se fue sintiendo más cómodo dentro del ring y tomando confianza. Logró concentrarse en lo que tenía que hacer y poner la mira en el único objetivo, para así traerse el cinturón de campeón a su ciudad.

El Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) agradece al Club Sarmiento, a la Municipalidad de Junín, a Fabián Álvarez  por el transporte y apoyo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up