elecciones 2017

Otra encuesta ubica a CFK ganadora, aunque con un «techo» superior al 50%

NacionalesPolíticaProvinciales

Una nueva encuesta electoral vaticina una victoria de la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, aunque en este caso por debajo del 30% y con Sergio Massa (1País) en segundo puesto, por encima de Esteban Bullrich (Cambiemos).

El estudio de opinión fue difundido por la consultora González & Valladares, quien en años anteriores trabajó para Massa: según los datos, la dupla Cristina Fernández-Jorge Taiana obtendría el 29,7% de los votos, mientras que Sergio Massa-Margarita Stolbizer se quedarían con el segundo lugar con el 26,1% de la intención de votos. En tercer puesto, cerca, aparecen Esteban Bullrich y Gladys González con el 24,1 por ciento de los sufragios. Cierran la encuesta Florencio Randazzo (5,2%), Néstor Pitrola (1,8%) y Vilma Ripoll (1,2%).

En tanto, frente a la consulta sobre posibles votos, el 34,3% de los encuestados admitió que “podría votar” a Cristina Fernández, mientras que el 33% respondió eso respecto a Sergio Massa y un 31,4% lo hizo con Esteban Bullrich. Sin embargo, el 57,9% aseguró que “nunca votaría” a CFK, lo que marca un virtual “techo” para la candidata de Unidad Ciudadana. En el ranking negativo precede a la expresidenta Florencio Randazzo, con el 55,4% de los rechazos, y luego aparecen Massa (50,6%), Bullrich (48,3%) y Stolbizer (47,5%).

El estudio realizado por González & Valladares fue el resultado de forma presencial y telefónica, con 800 casos efectivos y un margen de error de 3,5%.

COMPARTIR:
Otra encuesta ubica a CFK ganadora, aunque con un «techo» superior al 50%
Dos entidades del campo cuestionaron la nueva suba del gasoil
Trabajadores de la empresa Pepsico cortaron la 9 de Julio
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up