Invitan a la comunidad a celebrar el 9 de Julio

LocalesProvincialesRegionales

El próximo domingo se celebra 201 aniversario del Día de la Independencia de nuestro país. En ese marco, desde el Grupo de Artillería 10 y el Gobierno de Junín, invitan a la comunidad a participar del desfile cívico militar que se llevará a cabo el mismo domingo 9 de Julio, a partir de las 11 horas, por calle Roque Sáenz Peña. También se recuerda a todas aquellas instituciones que deseen participar de dicho desfile cívico militar, se comuniquen al 0236 4433180, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Vale recordar que hace unos días el director de cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, había expresado: “La idea es convocar a toda la sociedad a que participen y disfruten de este día tan caro a los sentimientos de los argentinos como es la celebración de la independencia”. También sostuvo que, se busca que «todos participen y disfruten, no sólo del desfile sino de música y algunas sorpresas más, con la idea de hermanarnos como pueblo y sociedad”.

Por su parte, el Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, del Grupo de Artillería 10, organizador de los festejos junto al municipio, detalló: “Al igual que el año pasado, hemos trabajado junto al municipio en la realización y organización de este desfile. Esta es una fecha patria que mancomuna los sentimientos de todos los argentinos, por lo cual queremos convocar a toda la comunidad para que le domingo 9 de julio, desde las 11, participen y disfruten del desfile cívico militar”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up