Gervasio Núñez ya viaja a Tucumán para firmar con Atlético

miércoles, 5 julio d 2017 a las 7:01 pm.

Deportes

Gervasio Núñez ya viaja a Tucumán para firmar con Atlético

En unas horas Atlético Tucumán tendrá su primer refuerzo para esta nueva temporada, ya que el Gervasio Núñez se encuentra camino a la provincia para firmar su contrato con la institución.

Tras varios días con su nombre sonando con mucha fuerza el los pasillos de 25 de Mayo y Chile, el pase del jugador se concretará este miércoles, cuando el ex Sarmiento de Junin se instale en Tucumán y se sume al plantel comandado por Ricardo Zielinski.

Núñez será la primera contratación del Decano que el próximo martes tiene su primer compromiso importante ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana. En unas horas Atlético Tucumán tendrá su primer refuerzo para esta nueva temporada, ya que  Gervasio Núñez se encuentra camino a la provincia para firmar su contrato con la institución.

Tras varios días con su nombre sonando con mucha fuerza el los pasillos de 25 de Mayo y Chile, el pase del jugador se concretará este miércoles, cuando el ex Sarmiento de Junin se instale en Tucumán para sumarse al plantel comandado por Ricardo Zielinski.

Núñez será la primera contratación del Decano, que el próximo martes tendrá su primer compromiso importante ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min