campaña

Petrecca participó de un encuentro de intendentes con Toni Puig

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires recibió al español Toni Puig, referente en la construcción de cientos de marcas de ciudad a nivel mundial, quien brindó una conferencia en el Palacio Legislativo en la que detalló los procesos de creación e implementación de identidades culturales, como así también su impacto en las distintas sociedades.

En ese sentido Puig, creador de la marca Barcelona entre otras, también ponderó los nuevos atributos de distintos municipios bonaerenses y consideró que “sus Intendentes han asumido un rol de autonomía y liderazgo para cambiar sus ciudades”.

“Estamos asistiendo a un nuevo tiempo, de gobernantes con visión de futuro, con una mirada mucho mas estratégica, preparados para provocar grandes transformaciones en sus ciudades”, destacó el español.

A su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, resaltó la necesidad de que cada comuna bonaerense “defina una identidad y una marca fuerte que le permita sintetizar sus aptitudes, valores, características y virtudes”.

“Por nuestra parte, los legisladores también debemos convertirnos en embajadores ante el mundo de cada rincón de nuestra Provincia”, enfatizó el titular de la Cámara Baja.

Sobre el final de la charla, el Diputado Daniel Ivoskus, destacó la presencia y los conceptos de Toni Puig en el marco de la gran transformación en la Provincia de Buenos Aires.

“De la mano del ejemplo de una gobernadora como Maria Eugenia Vidal, están surgiendo intendentes con una voluntad clara de estar cerca de cada bonaerense para ya no ser parte del problema sino de las soluciones que necesitan los vecinos”.

“La vocación de muchos de los intendentes que hoy nos acompañan -agregó Ivoskus-, es apreciable al al recorrer la Provincia, donde empezamos a ver ciudades que planifican y que contribuyen al crecimiento de una Provincia que sale de la urgencia para comenzar a invertir en grandes obras, brindando las respuestas que los vecinos esperan hace décadas”.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, y el de La Plata, Julio Garro, también dirigieron palabras a los presentes. Además, participaron de la charla los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Olavarría, Ezequiel Galli, de Junín, Pablo Petrecca; de Las Flores, Ramón Canosa; de Lobos, Jorge Etcheverry; de San Miguel, Jaime Méndez; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de San Miguel del Monte, Sandra Mayol; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini. Asimismo, fueron parte del encuentro legisladores nacionales, provinciales y municipales.

Según trascendió, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara continuará vigente la muestra “El Arte de la Comunicación Política”, que finalizará el próximo 7 de Julio.

toni puig encuentro intendentes1 toni puig encuentro intendentes2 toni puig encuentro intendentes3 toni puig encuentro intendentes4

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up